Inglés para Niños y Adolescentes

Home >> Inglés para Niños y Adolescentes

English for Kids

En ENGLISH FOR KIDS sus hijos aprenderán inglés de una forma dinámica y divertida en grupos reducidos. Nuestra filosofía es “que los niños aprendan divirtiéndose” Con esto en mente los días de nuestros niños estarán repletos de actividades enfocadas al desarrollo individual de cada niño, con atención constante del profesor y horarios regulares.

Cursos para Niños de 3 a 6 años:

Un curso para niños en ChatterBox consiste en un módulo de aproximadamente 80 horas, cada clase está planificada y organizada con antelación. Al ser niños tan pequeños no se utilizan libros como tal sino que el aprendizaje es a través de juegos, actividades y sonidos. El objetivo es que los niños aprendan divirtiéndose, a la vez que se familiarizan con el idioma y van soltándose a la hora de hablar.

Nuestros profesores están especializados y titulados en enseñanza, han sido minuciosamente seleccionados y formados para desarrollar el método ChatterBox.

Cursos de apoyo escolar para niños y adolescentes de 7 a 18 años:

Nuestros cursos de apoyo escolar/preparación de exámenes oficiales en ChatterBox garantizan el aprobado y el aprendizaje del Inglés. Con nuestros profesores titulados y especializados los alumnos comprenderán conceptos gramaticales, estructuras léxicas y podrán adquirir un vocabulario amplio y rico, además de desarrollar un acento Británico y/o Americano.

CHATTERBOX Languages

Motivando, Innovando, Enseñando...

PRUEBA UNA CLASE
SIN COMPROMISO

Este Sitio Utiliza Cookies. Usted Puede Leer Más En Nuestra Política De Cookies. Aceptar